Definición e implementación de la estrategia de RRHH (Políticas, Procesos y Procedimientos, Sistemas de Compensación, Formación y Desarrollo de Potenciales, Evaluaciones de Desempeño,  Planes de Carrera y Sucesión, Planes de Retención, Programas de Bienestar).

Procesos de Atracción y Selección de personal adaptados a las necesidades de cada negocio (Entrevistas,  Evaluación de Competencias , Pruebas Psicotécnicas, Assessments

y Clínicas).

Talleres y programas orientados al desarrollo de Líderes, equipos y personas.

Nos unimos al equipo directivo volviéndonos parte de la compañía para definir, implementar y hacer seguimiento a la estrategia de gestión humana (políticas, procesos y procedimientos, sistemas de compensación, formación y desarrollo de potenciales, evaluaciones de desempeño, planes de carrera y sucesión, planes de retención y programas de bienestar).

 

Evaluamos, diagnosticamos y proponemos ajustes a la estructura de la empresa. Redefinimos las áreas y sus responsabilidades para optimizar los procesos de la organización. (Estructura organizacional, flujos de información, perfiles de cargo y manual de funciones).

1.png

Lideramos procesos de atracción y selección de personal, adaptados a las necesidades de los clientes.

PYMES: Atracción y selección de personal para todos los niveles de la empresa. Apoyamos la definición del perfil y la estructuración del proceso de selección si se requiere. 

RETAIL: Nuestra experiencia con las marcas líderes de Retail de Moda del mundo, nos convierte en un aliado estratégico para el reclutamiento y selección de los perfiles comerciales idóneos para los puntos de venta. También podemos capacitar en procesos de gestión de tiendas y servicio al cliente. 

TECNOLOGÍA: Somos un aliado estratégico para el reclutamiento, selección y evaluación de diferentes perfiles IT. Tenemos evaluaciones en las más recientes metodologías y lenguajes de desarrollo tecnológico.

2.png

Acompañamos a nuestros candidatos a redefinirse y reinventarse para la consecución de sus objetivos profesionales, para dar de forma segura el siguiente paso que los acerque a la realización de sus sueños. Les ayudamos a definir las estrategias para la consecución de sus objetivos laborales y los entrenamos para asumir exitosamente su nuevo rumbo.

3.png

Realizamos procesos de coaching ejecutivo y de equipos de alto desempeño para alcanzar metas personales y organizacionales.

4.png

SI ERES EMPRESA Y QUIERES

CONTAR CON NUESTRA EXPERIENCIA,

DÉJANOS TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS

¡Bien! Mensaje recibido